BIENVENIDOS

Bienvenidos a ThomaS English School, una academia de Inglés en Cerdanyola del Vallès, que ofrece cursos de inglés de gran calidad a estudiantes de todas las edades y niveles, desde niños a partir de 3 años hasta adultos, con profesores cualificados y grupos reducidos - máximo 8 estudiantes por clase para niños y 10 para jovenes y adultos. 

ThomaS English School es un centro para la preparación de los exámenes de Cambridge.


Nuestra metodología es utilizar la comunicación oral tanto como sea posible en nuestros cursos de idiomas. Nos gusta que nuestros estudiantes sean expuestos a tanto inglés como sea posible para ayudar a mejorar su capacidad y confianza para hablar, escuchar, leer y escribir en inglés. Utilizamos métodos tradicionales de enseñanza de probada eficacia mejorados con nuevas tecnologías. Todas las aulas están equipadas con pizarras interactivas e internet.

Las pizarras interactivas son una herramienta divertida que da un dinamismo a las clases con el que los estudiantes estarán más estimulados para aprender y mejorar.
 

Todos nuestros profesores son nativos o bilingües y han sido formados para ofrecer el más alto nivel de enseñanza a nuestros estudiantes. 

School.jpg

Opiniones:

Junio de 2016

Ésta ha sido la mejor academia en la que he estado después a haber estado en dos más.

Junio de 2016

Cosas positivas: un profesorado muy bueno, el número de estudiantes por clase, aulas con pizarras interactivas y la ayuda extra de los profesores.

Junio de 2016

Me ha gustado la forma en que damos las clases, más dinámica, y he aprendido más que en otros sitios.

PIZARRAS INTERACTIVAS 

Todas nuestras aulas disponen de una pizarra interactiva. Se trata de una poderosa herramienta de aprendizaje que utiliza diferentes sentidos como la vista, el oído y el tacto, lo cual hace que aprender inglés sea más fácil, emocionante e interactivo. Satisface las necesidades visuales y kinestésicas de los estudiantes y también mejora la accesibilidad para estudiantes con necesidades especiales por lo que les permite ver, leer y manipular la información con mayor facilidad.

CLASES GRATIS DE CONVERSACIÓN 

Todos los estudiantes matriculados en los cursos de Cambridge FCE (First Certificate) y CAE (Advanced Certificate) tienen una clase de conversación gratuita los martes o los miércoles de 20:30 a 21:30. Aprovecha y disfruta de la oportunidad de conversar en inglés con nuestro personal docente.

BIBLIOTECA

Préstamo de libros en inglés para ayudarte a aprender y mejorar.

VENTA DE LIBROS

Compra libros nuevos en inglés para practicar el reading.

NIVELES DE INGLÉS Y PRUEBAS DE NIVEL

Evaluamos tu nivel de inglés (en caso necesario) y te ofrecemos las clases acorde a tu nivel. Seguimos el marco común Europeo de referencia para idiomas.