ESO Y BACHILLERATO

Nuestra estructura de la educación se ha diseñado para que podamos ofrecerle la oportunidad de guiarlo a través de PET, KET, First Certificate for Schools*, First Certificate, Advanced Certificate y Proficiency. Estudiando este programa podrá acceder a los exámenes oficiales de Cambridge y le ayudará con sus exámenes de Bachillerato. Una gran ventaja para su futuro profesional.

 

Nuestros estudiantes siguen cursos diseñados para proporcionar la gramática, vocabulario, lectura, escritura y habilidades que necesitan para tener éxito en la escuela y para hablar. Estarán preparados para los exámenes PET y KET, así como sus exámenes escolares.

Tambien ofrecemos cursos para todos los niveles desde básico a avanzado, sin tener que seguir obligatoriamente los exámenes de Cambridge. Para mas información en Cursos para adultos.

  • *Cambridge English: First Certificate for Schools es el examen equivalente y mismas cualificaciones que el Cambridge First Certificate, pero con un contenido especialmente dirigido a los intereses y experiencias escolares.        

  • Sigue exactamente el mismo formato y nivel que el Cambridge First Certicate.

  • Tiene exactamente el mismo reconocimiento internacional ESOL certificate como el  Cambridge First Certificate.

  • Sigue como una pogresión de los exámenes y cursos del  Cambridge PET y KET.

  • Proporciona a los estudiantes un exámen reconocido internacionalmente.

  • Cumple el nivel B2 necesario para obterner un título universitario.