Cursos de Cambridge

 - First For Schools

 - First Certificate

  -Advanced  Certificate

 - Proficiency

PRIMARIA

Con los niños de 6 años comenzamos a utilizar el programa Cambridge Starters, Movers y Flyers que dará a vuestros hijos una buena base en inglés. Cientos de miles de niños de todo el mundo hacen estos exámenes cada año, lo que les permite obtener un diploma reconocido internacionalmente de Cambridge ESOL (Inglés para Hablantes de Otros Idiomas), que forma parte de la mundialmente famosa Universidad de Cambridge en Inglaterra. 

Tanto el gobierno catalán como el español tienen como objetivo que los niños alcancen el nivel A2 al finalizar sus estudios de primaria, por ahora este nivel es un objetivo y no un requisito. Estudiar Starters, Movers y Flyers ayudará a tu hijo a alcanzar el nivel deseado por los gobiernos catalán y español cuando  hayan terminado la primaria.

Los cursos para niños están especialmente diseñados para que tus hijos estudien Cambridge English: El plan de estudios Young Learners es una serie de pruebas divertidas y lenguaje motivador para dar a los estudiantes un camino fácil y claro para aprender y mejorar en inglés. El programa preparará a los estudiantes para el éxito en los Starters, Movers y Flyers calificaciones de Cambridge.